Para Empresas
Alzamiento de bienes
Informes económicos
Bajas laborales fingidas
Fuga de información
Competencia desleal
Localización de morosos
Contravigilancias
Patentes y marcas
Rendimiento y absentismo laboral
Defensa de la propiedad industrial
Transgresión del deber de no concurrencia
Embriaguez y toxicomanías
Robos y hurtos internos
Incumplimiento de contratos
Teletrabajo
Infiltraciones en empresas
Informes pre-laborales
Cámaras de videovigilancia ocultas
Intrusismo profesional
Contrainteligencia industrial
Mystery shopper
Quebrantamiento del secreto profesional
Control de la red comercial
Ventajas de un detective privado
Contratar a un detective privado especializado en asuntos empresariales es una estrategia altamente beneficiosa para abordar diversos conflictos que puedan surgir en tu empresa. Esta opción te proporciona una vía legal para obtener la información necesaria sin incurrir en tensiones adicionales, complicaciones o incomodidades que podrían surgir si el empresario intenta manejar la situación por sí mismo. Además, contar con un profesional especializado aumenta la posibilidad de que las pruebas recopiladas sean válidas en un tribunal.
En Detective CIP, nos comprometemos a ayudarte a analizar de manera precisa la información relacionada con tu empresa y tus empleados, contribuyendo a prevenir los problemas comunes en el entorno empresarial.
Si buscas soluciones efectivas que ofrezcan una visión clara y veraz de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto para nuestros servicios de detective privado empresarial en Albacete. Nos destacamos por nuestra rápida atención y garantizamos resultados sólidos.